Estás en:
Colombia
Colombia

Aprenda a empacar fácil y correctamente en Florencia

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Aprenda a empacar fácil y correctamente

Hay técnicas simples que facilitan la tarea de guardar todos los elementos en una mudanza:
La ayuda de cajas grandes, cinta adhesiva, papel grueso o icopor, es indispensable a la hora de empacar objetos delicados, muy pesados o incómodos para cargar.

Las cajas grandes se pueden conseguir en empresas que venden al por mayor e incluso, en tiendas cercanas.

Las sábanas, acolchados, almohadillas y mantas, pueden servir de 'amortiguador' para aquellos implementos que se rompen o rayan con facilidad.

Consejos
Para hacer más fácil la mudanza, es necesario no empacar en todos los sitios al mismo tiempo.

La vivienda debe dividirse por lugares a desocupar. Además, cada caja ocupada debe ir sellada y marcada. Esto, para saber qué lugar darle en el vehículo transportador y con qué cuidado llevarlo.

Vaciar todos los cajones de artículos frágiles. Para cuidar estos elementos es una buena idea poner todas las perillas de los muebles, pies, tornillos, etc. en un envase que se identifique fácilmente.

Las mercancías inflamables sensibles al calor como velas, los expedientes, las cintas audio y video, los discos del computador, los tanques del propano, las latas del aerosol, las pinturas a base de aceite, y ciertos quitamanchas, deben ir en una caja o maleta fácil de identificar y dar aviso a la empresa trasportadora que los lleva dentro su trasteo

Para proteger objetos delicados es pertinente envolverlos individualmente y al empacarlos en cajas, ubicar un trozo de papel grueso en el fondo para amortiguar. Incluso, vale la pena llenar los espacios vacíos con más papel para mayor seguridad.

Cuando los objetos sean muy pesados es mejor guardarlos en cajas pequeñas para que sean más fáciles de llevar y haya menos posibilidades de daño.

Aunque suene obvio vale la pena asegurarse que los artículos más urgentes para desempacar, se dejen para el final en el vehículo transportador.

Aunque los fines de semana son los predilectos para una mudanza, se puede analizar la posibilidad de hacer el trasteo un día en que los bancos y las oficinas gubernamentales estén abiertos para cualquier eventualidad.

Mudanzas Expréss de Colombia s.a.s

Mudanzas y trasteos a nivel local y nacional - 25% de descuento

Líderes en calidad y servicio

Cubrimos todo el país, empaque incluido, personal logístico para sus mudanzas, sucursales en todas las ciudades.

Contáctenos pbx 3115380 - 4655223 –2254490-3124505766 - 3106079520-321 3331497

Cotice sin costo adicional

Empresa dedicada a empacar, desarmar y transportar todo tipo de mercancías por toda Colombia.

Nuestros servicios: Traslados de oficinas dentro y fuera de la ciudad

Empacamos todo relacionado muebles hogar

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor MudanzasExpres - http://www.quebarato.com.co/perfil/mudanzasexpres asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail