Estás en:
Colombia
Colombia

¡NO CUIDE LOS HUESOS! ¡MUÉVALOS! EVITE LA ARTROSIS en Florencia

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

¡NO CUIDE LOS HUESOS! ¡MUÉVALOS! EVITE LA ARTROSIS

Porque se produce la Artrosis

El peso corporal acelera este deterioro progresivo. Los kilos de más no solo ejercen una presión sobre la articulación, sino que la grasa tiene otro efecto: contiene transmisores bioquímicos que causan inflamaciones en las articulaciones. Dicho en otras palabras: la grasa es veneno para las articulaciones. Es cierto que no todas las personas gruesas tienen mal las articulaciones, pero con solo cinco kilos de más la probabilidad de desarrollar artrosis de rodilla aumenta en un 36 por ciento. Además, como los obesos intentan de forma inconsciente compensar esa molestia adoptando un paso bamboleante, empeoran el problema. Esta forma de andar sobrecarga aún más las articulaciones y acelera el avance de la artrosis.

El hombre moderno ya no recorre la sabana o los bosques como hacían sus antepasados. Y eso lo pagan muy caro las articulaciones. Los paleontólogos han estudiado miles de esqueletos de la Edad Media, entre ellos algunos de personas de más de 60 años, verdaderos ancianos para su época. Los hombres y mujeres presentaban sobre todo artrosis de hombro y codo, quizá porque se dedicaban a la agricultura y tenían que manejar herramientas. ¿Y las rodillas? Curiosamente en aquella época la artrosis de rodilla era mucho menos frecuente. Hoy es justo al revés: es la articulación que más sufre. Claro que ahora tenemos sobrepeso y no estamos en forma. Eso hace que la rodilla se vaya destrozando poco a poco.

Nuestra Clinica de Artrosis y Osteoporosis cuenta con los Ultimos Avances Tecnologicos y Cientificos, pida su cita con uno de nuestros Especialistas y compruebe por usted mismo que Mejoramos la Calidad de su vida, otorgandole moviliad a su cuerpo sin Dolor y SIN CIRUGIA. Usted es nuestra Publicidad. LlAMENOS:

Bogota-Colombia (57)1 6836020; 6923370; 6837538

Estados Unidos (561) 5946854

WEB: www clinicaartrosis com

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/marcela.pedroza@9791E3 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail